Prácticas violentas: de docentes e impacto en rendimiento académico a población estudiantil de Trabajo Social (Facultad CC y HH - UES, 2016).
Para plantear la temática es necesario, en primer lugar, la definición de las prácticas violentas que las y los estudiantes de Trabajo Social perciben de parte de algunos docentes de la Escuela de Ciencias Sociales, quienes las describen como aquellas circunstancias donde tiene lugar la agresión ver...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12090 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Prácticas violentas:
- Prácticas violentas: de docentes e impacto en rendimiento académico a población estudiantil de Trabajo Social (Facultad CC y HH - UES, 2016)
- Acoso Sexual: Impacto en el rendimiento académico de población estudiantil de Trabajo Social (Escuela CC. SS - Facultad CC y HH, 2016) /
- Acoso Sexual: Impacto en el rendimiento académico de población estudiantil de Trabajo Social (Escuela CC. SS - Facultad CC y HH, 2016)
- Inseguridad social enfrentada por población estudiantil en trabajo social durante la práctica Profesional (Facultad CC y HH -UES, 2016)
- Inseguridad social enfrentada por población estudiantil en trabajo social durante la práctica Profesional (Facultad CC y HH -UES, 2016) /
- Violación de derechos por Docentes- Administrativos a Estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016 /