Prácticas violentas: de docentes e impacto en rendimiento académico a población estudiantil de Trabajo Social (Facultad CC y HH - UES, 2016).

Para plantear la temática es necesario, en primer lugar, la definición de las prácticas violentas que las y los estudiantes de Trabajo Social perciben de parte de algunos docentes de la Escuela de Ciencias Sociales, quienes las describen como aquellas circunstancias donde tiene lugar la agresión ver...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro de Rodríguez, Marlene Lizeth (autora)
Otros Autores: Serrano, Sandra Lorena de (docente directora), Escobar Cornejo, María del Carmen (docente coordinadora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12090
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12090
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf