Prácticas violentas: de docentes e impacto en rendimiento académico a población estudiantil de Trabajo Social (Facultad CC y HH - UES, 2016).

Para plantear la temática es necesario, en primer lugar, la definición de las prácticas violentas que las y los estudiantes de Trabajo Social perciben de parte de algunos docentes de la Escuela de Ciencias Sociales, quienes las describen como aquellas circunstancias donde tiene lugar la agresión ver...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Castro de Rodríguez, Marlene Lizeth (autora)
מחברים אחרים: Serrano, Sandra Lorena de (docente directora), Escobar Cornejo, María del Carmen (docente coordinadora)
פורמט: Tesis ספר
שפה:ספרדית
גישה מקוונת:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12090
Ver en el OPAC
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!