Network marketing de la A a la Z /

Network Marketing. De la A a la Z ofrece a los empresarios que han optado por esta forma de hacer negoicos una sistematización de los datos dispersos en distintas publicaciones. Gracias a ello, pretende constituirse en un libro de consulta capáz de solucionar las principales dudas y situaciones que,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Brice, Luis Felipe
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: México : Exi Editores, 1995.
Edición:1a. ed.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Número de Clasificación: 658.84 N476 1a.ed 1995
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: 658.84 N469 1995
Copia On Shelf
Copia On Shelf