Análisis cuantitativo de la publicidad televisiva:efecto Axe y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres /
El presente estudio pretende analizar de forma cuantitativa la recepción, identificar el comportamiento de las audiencias femeninas y masculinas del municipio de San Martín, así como identificar rasgos comunes y diferenciados de los efectos de los contenidos publicitarios violentos entre las persona...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15163 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15163Voir à l'OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cote: |
659.143 D427a |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |