Análisis cuantitativo de la publicidad televisiva:efecto Axe y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres /

El presente estudio pretende analizar de forma cuantitativa la recepción, identificar el comportamiento de las audiencias femeninas y masculinas del municipio de San Martín, así como identificar rasgos comunes y diferenciados de los efectos de los contenidos publicitarios violentos entre las persona...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Deras Cornejo, Wendy de los Angeles (autor)
Autres auteurs: Deras Cortez, Carlos Ernesto (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15163
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15163
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 659.143 D427a
Exemplaire On Shelf