Análisis cuantitativo de la publicidad televisiva:efecto Axe y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres /

El presente estudio pretende analizar de forma cuantitativa la recepción, identificar el comportamiento de las audiencias femeninas y masculinas del municipio de San Martín, así como identificar rasgos comunes y diferenciados de los efectos de los contenidos publicitarios violentos entre las persona...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Deras Cornejo, Wendy de los Angeles (autor)
Kolejni autorzy: Deras Cortez, Carlos Ernesto (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (coordinador)
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:hiszpański
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15163
Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El presente estudio pretende analizar de forma cuantitativa la recepción, identificar el comportamiento de las audiencias femeninas y masculinas del municipio de San Martín, así como identificar rasgos comunes y diferenciados de los efectos de los contenidos publicitarios violentos entre las personas expuestas a éstos.
Deskrypcja:Anexos:cuestionarios llenados por las personas a través de la encuesta.
Opis fizyczny:45, hojas (aproximadamente 200 hojas sin numerar) ; 29 cm
Bibliografia:Bibliografia : hoja 43