Análisis cuantitativo de la publicidad televisiva:efecto Axe y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres /

El presente estudio pretende analizar de forma cuantitativa la recepción, identificar el comportamiento de las audiencias femeninas y masculinas del municipio de San Martín, así como identificar rasgos comunes y diferenciados de los efectos de los contenidos publicitarios violentos entre las persona...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Deras Cornejo, Wendy de los Angeles (autor)
Weitere Verfasser: Deras Cortez, Carlos Ernesto (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (coordinador)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanisch
Schlagworte:
Online-Zugang:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15163
Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!

Ähnliche Einträge: Análisis cuantitativo de la publicidad televisiva:efecto Axe y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres /