Comunicación y organizaciones empresariales /

Esta obra realiza un análisis de la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública y ofrece una estrategia informativa que sirva de orientación para las organizaciones empresariales en sus relaciones con los medios y los periodistas. Se trata de que el empresariado se sensibilice con...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores corporativos: Organización Internacional del Trabajo, Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Madrid, España : OIT, 1984.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver no OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Esta obra realiza un análisis de la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública y ofrece una estrategia informativa que sirva de orientación para las organizaciones empresariales en sus relaciones con los medios y los periodistas. Se trata de que el empresariado se sensibilice con la necesidad de informar y que lo haga de la manera más eficaz para que su mensaje llegue al público.
Descrição Física:119 p. : il., 24 cm.