Comunicación y organizaciones empresariales /
Esta obra realiza un análisis de la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública y ofrece una estrategia informativa que sirva de orientación para las organizaciones empresariales en sus relaciones con los medios y los periodistas. Se trata de que el empresariado se sensibilice con...
Tallennettuna:
| Yhteisötekijät: | , |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Julkaistu: |
Madrid, España :
OIT,
1984.
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Comunicación y organizaciones empresariales
- Comunicación y organizaciones empresariales /
- Comunicación efectiva en entornos empresariales /
- La Comunicación en las organizaciones /
- La Comunicación en las organizaciones /
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo /
- El arte de la comunicación: cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios /