Comunicación y organizaciones empresariales /

Esta obra realiza un análisis de la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública y ofrece una estrategia informativa que sirva de orientación para las organizaciones empresariales en sus relaciones con los medios y los periodistas. Se trata de que el empresariado se sensibilice con...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor corporatiu: Organización Internacional del Trabajo, Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Format: Llibre
Idioma:espanyol
Publicat: Madrid, España : OIT, 1984.
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Taula de continguts:
  • Inttroducción
  • Aspectos generales para una estrategia informativa
  • Un modelo de comunicación para la libre empresa
  • Grupo de información sobre la libre empresa
  • Libre empresa y desarrollo
  • Apéndice: niveles de desarrollo y medios de comunicación.