Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno : estudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013 /
La investigación Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno. Estudio a partir de la Percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013, ha tenido como objetivo general Investigar la percepción de calidad educativa en centros escolares con la modalidad Escuela In...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno :
- Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno :‡bestudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013
- Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno Estudio a Partir de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013.
- Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno Estudio a Partir de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013.
- Guía de actualización metodológica para docentes con el enfoque Escuela Inclusiva de tiempo pleno : Una escuela para todos y para ca uno
- The foreign language department social impact within the framework of the New Nation Educational system proposal “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno”.
- The foreign language department social impact within the framework of the New Nation Educational system proposal “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” /