Marketing /

Esta nueva edición de Marketing desarrolla de principio a fin un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidore...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Otros Autores: Armstrong, Gary (autor), Pineda Ayala, Leticia Esther (traducción), Merino, María (adaptación), Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa (adaptación), Espinosa Reyna, José Habvi de Jesús (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Decimocuarta edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.83 K-87ma
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf