Marketing /
Esta nueva edición de Marketing desarrolla de principio a fin un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidore...
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | , , , , |
| स्वरूप: | पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश अंग्रेज़ी |
| संस्करण: | Decimocuarta edición |
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | ओपेक में देखें |
| टैग: |
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
विषय - सूची:
- Definición de marketing y el proceso de marketing
- Cómo entender el mercado y a los consumidores
- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
- Ampliación del marketing