Marketing /

Esta nueva edición de Marketing desarrolla de principio a fin un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidore...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Kotler, Philip (autor)
अन्य लेखक: Armstrong, Gary (autor), Pineda Ayala, Leticia Esther (traducción), Merino, María (adaptación), Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa (adaptación), Espinosa Reyna, José Habvi de Jesús (revisión técnica)
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
अंग्रेज़ी
संस्करण:Decimocuarta edición
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:ओपेक में देखें
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विषय - सूची:
  • Definición de marketing y el proceso de marketing
  • Cómo entender el mercado y a los consumidores
  • Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
  • Ampliación del marketing