Diagnóstico de las dificultades de aprendizaje que afrontan los estudiantes con discapacidad auditiva ante la limitante del dominio del lenguaje de señas salvadoreño (LESSA) de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, en los años 2015-2016 /

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Martínez Meza, Zoila Alejandrina (autor)
Ētahi atu kaituhi: Ramos Mejía, Ana Mercedes (autor), Reyes de Chavarría, Maira Xiomara (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Hōputu: Tuhinga whakapae Pukapuka
Reo:Pāniora
Ngā marau:
Urunga tuihono:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12648
Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
Whakaahuatanga
Whakaahuatanga ōkiko:116 hojas : 29 cm ilustraciones (gráficas e impresiones fotográficas a color) ;
La tesis también está en formato digital
Rārangi puna kōrero:Bibliografía : hoja 105