Appropriate methodological strategies to support the teaching learning process to visually impaired students enrolled in the English Program at Centro de Enseñanza de Idiomas Extranjeros de la Universidad de El Salvador (CENIUES) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarenga de Alas, Rosa María (autor)
Otros Autores: Cruz de Orellana, Brenda Carolina (autor), López Rodríguez, Kevin Valdemar (autor), Gómez Alegría, Ana Grace (Director), Contreras Cárcamo, Mauricio Salvador (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22315
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22315
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf