Bases para una teoría de la enseñanza y psicología de la educación /

Este libro trata diversos sistemas, o como dice el autor "enfoques", sobre futuras teorías de la instrucción. De los enfoques seleccionados tres son muy conocidos en psicología educativa: los de Piaget, Bruner y Skinner. Los otros dos no son tan conocidos pero en la actualidad son objeto de crecient...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patterson, C. H. (Autor)
Otros Autores: Pedro Rivera Ramírez (Traductor e intérprete)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México : El manual moderno, ©1982
Edición:[Primera edición?)
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este libro trata diversos sistemas, o como dice el autor "enfoques", sobre futuras teorías de la instrucción. De los enfoques seleccionados tres son muy conocidos en psicología educativa: los de Piaget, Bruner y Skinner. Los otros dos no son tan conocidos pero en la actualidad son objeto de creciente atención: Montessori y Rogers.
Notas:Incluye índice de autores págonas 353 - 356
Incluye índice analítico páginas 357 - 362
Descripción Física:362 páginas ; 25 centímetros
Público:General
Bibliografía:Incluye referencias
ISBN:9684261462 (Versión en español)
0060650576 (Versión en inglés)