Bases para una teoría de la enseñanza y psicología de la educación /
Este libro trata diversos sistemas, o como dice el autor "enfoques", sobre futuras teorías de la instrucción. De los enfoques seleccionados tres son muy conocidos en psicología educativa: los de Piaget, Bruner y Skinner. Los otros dos no son tan conocidos pero en la actualidad son objeto de crecient...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Publicado: |
México :
El manual moderno,
©1982
|
| Edición: | [Primera edición?) |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Este libro trata diversos sistemas, o como dice el autor "enfoques", sobre futuras teorías de la instrucción. De los enfoques seleccionados tres son muy conocidos en psicología educativa: los de Piaget, Bruner y Skinner. Los otros dos no son tan conocidos pero en la actualidad son objeto de creciente atención: Montessori y Rogers. |
|---|---|
| Notas: | Incluye índice de autores págonas 353 - 356 Incluye índice analítico páginas 357 - 362 |
| Descripción Física: | 362 páginas ; 25 centímetros |
| Público: | General |
| Bibliografía: | Incluye referencias |
| ISBN: | 9684261462 (Versión en español) 0060650576 (Versión en inglés) |