Bases para una teoría de la enseñanza y psicología de la educación /

Este libro trata diversos sistemas, o como dice el autor "enfoques", sobre futuras teorías de la instrucción. De los enfoques seleccionados tres son muy conocidos en psicología educativa: los de Piaget, Bruner y Skinner. Los otros dos no son tan conocidos pero en la actualidad son objeto de crecient...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Patterson, C. H. (Autor)
その他の著者: Pedro Rivera Ramírez (Traductor e intérprete)
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
英語
出版事項: México : El manual moderno, ©1982
版:[Primera edición?)
主題:
オンライン・アクセス:OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
目次:
  • Capítulo 1. Introducción: Teorías sobre la instrucción
  • Capítulo 2. El método Montessori
  • Capítulo 3. Piaget: Orígenes y desarrollo del entendimiento
  • Capítulo 4. Bruner: Hacia una teoría de la instrucción
  • Capítulo 5. Skinner y la tecnología de la enseñanza
  • Capítulo 6. Carl Rogers y la educación humanística