Bases para una teoría de la enseñanza y psicología de la educación /
Este libro trata diversos sistemas, o como dice el autor "enfoques", sobre futuras teorías de la instrucción. De los enfoques seleccionados tres son muy conocidos en psicología educativa: los de Piaget, Bruner y Skinner. Los otros dos no son tan conocidos pero en la actualidad son objeto de crecient...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | |
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 英語 |
| 出版事項: |
México :
El manual moderno,
©1982
|
| 版: | [Primera edición?) |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
目次:
- Capítulo 1. Introducción: Teorías sobre la instrucción
- Capítulo 2. El método Montessori
- Capítulo 3. Piaget: Orígenes y desarrollo del entendimiento
- Capítulo 4. Bruner: Hacia una teoría de la instrucción
- Capítulo 5. Skinner y la tecnología de la enseñanza
- Capítulo 6. Carl Rogers y la educación humanística