Fundamentos de Marketing. /
Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con un...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , , |
| Aineistotyyppi: | Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Painos: | Segunda edición |
| Sarja: | Colección: Economía y Empresa
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Fundamentos de Marketing. /
- Fundamentos de marketing
- Fundamentos de marketing
- Usted compra, yo vendo ¿qué tenemos en común? : cómo el marketing crea y mantiene relaciones satisfactorias para todos
- Usted compra, yo vendo ¿qué tenemos en común? : cómo el marketing crea y mantiene relaciones satisfactorias para todos
- Fundamentos de marketing /
- Fundamentos de Marketing /