La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020 /
El concepto de innovación ha evolucionado con el pasar de los años adquiriendo nuevas connotaciones; en un principio se veía al docente como un sujeto que ejecutaba programas el cual debía apegarse a los objetivos de la planificación, en la actualidad, se ve al maestro como el sujeto que tiene la ca...
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , , , |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24429 Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020 /
- La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
- Incidencia de las TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la modificación de las actitudes en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico Madre del Salvador en el periodo de junio a septiembre año dos mil dieciséis
- 2 Unlimited
- 2 Unlimited
- Desarrollo de las competencias pedagógicas mediante la aplicación del principio de visualización en la era digital en la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclos de Educación Básica
- "Análisis del ejercicio de la profesión docente y su contribución al desarrollo de habilidades cognitivas en los alumnos de primer ciclo de la escuela Santa Ana California de la Ciudad de Santa Ana"