La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020 /

El concepto de innovación ha evolucionado con el pasar de los años adquiriendo nuevas connotaciones; en un principio se veía al docente como un sujeto que ejecutaba programas el cual debía apegarse a los objetivos de la planificación, en la actualidad, se ve al maestro como el sujeto que tiene la ca...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Henríquez Quezada, Claudia Marlene (autor)
Beste egile batzuk: Cruz, Gerson Samuel (autor), Reyes Batres, Marco Antonio (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Formatua: Tesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24429
Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak: La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020 /