"Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: "Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /
- Propuesta de una guía estratégica de Branding para Pymes del sector financiero de la ciudad de Santa Ana, El Salvador.
- Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
- E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
- Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
- Branding : el arte de marcar corazones /
- E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.