"Los Procesos administrativos en el sistema integrado número 7 de las Escuelas inclusivas de tiempo pleno en el Municipio de Ahuachapán" /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , , , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: "Los Procesos administrativos en el sistema integrado número 7 de las Escuelas inclusivas de tiempo pleno en el Municipio de Ahuachapán" /
- Los Procesos Administrativos en el Sistema Integrado numero 7 de las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno en el Municipio de Ahuachapan
- Guía de actualización metodológica para docentes con el enfoque Escuela Inclusiva de tiempo pleno : Una escuela para todos y para ca uno
- Diagnóstico sobre la implementación de la política educativa inclusiva, en los niveles de primero y segundo ciclo de educación básica del Sistema Integrado SA 12, del turno matutino del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, durante el año 2017
- Prácticas pedagógicas de profesores en centros educativos contemplados en el plan piloto de las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno, como estrategia del rediseño del aula del Plan Social Educativo en el Departamento de San Vicente durante el periodo de marzo a agosto de 2013
- Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /
- La escuela inclusiva de tiempo pleno y su incidencia en el desarrollo de competencia cognitivas en los estudiantes del tercer ciclo turno vespertino del Centro Escolar Distrito Italia en el año 2012