Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual. Otra thesis, Universidad de El Salvador /

El presente trabajo es el producto de las actividades llevadas a cabo durante el curso de especialización de medios digitales y redes sociales recibido durante el año 2021 y parte de los primeros meses del 2022. Para ello, se presenta una estrategia de marca correspondiente a Gustavo Cuéllar Editor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuellar Miranda, Gustavo Ernesto (autor)
Otros Autores: Estrada, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28636
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28636
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf