Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual. Otra thesis, Universidad de El Salvador /
El presente trabajo es el producto de las actividades llevadas a cabo durante el curso de especialización de medios digitales y redes sociales recibido durante el año 2021 y parte de los primeros meses del 2022. Para ello, se presenta una estrategia de marca correspondiente a Gustavo Cuéllar Editor...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | |
|---|---|
| Drugi avtorji: | , |
| Format: | Tesis Knjiga |
| Jezik: | španščina |
| Teme: | |
| Online dostop: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28636 Ver en el OPAC |
| Oznake: |
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki: Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual. Otra thesis, Universidad de El Salvador /
- Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual
- Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla” /
- Estrategia de marca personal: Nahúm Cuéllar /
- Estrategia de Marca Personal: Nahúm Cuéllar
- Estrategia de Marca Personal: Nahúm Cuéllar
- Estrategia de marca: Santa Tecla Fútbol Club.