E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Teme: | |
| Online pristup: | Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
- E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
- Design, visual communication and branding /
- The international brand valuation manual : a complete overview and analysis of brand valuation techniques, methodologies and applications /
- Brand relevance : making competitors irrelevant /
- Retail marketing and branding : a definitive guide to maximizing ROI /
- "Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /