Impacto del programa escuela inclusiva de tiempo pleno en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo del complejo educativo Dolores De Brito del Municipio de Sonsonate, 2016. /

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Cerna, Estela
Andre forfattere: Ortíz, Álvaro Porfidio (Docente Asesor)
Format: Tesis Bog
Sprog:spansk
Fag:
Online adgang:Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Indholdsfortegnelse:
  • Indice - Introducción - Capitulo I: Planteamiento del problema - Capitulo II: Marco teórico de referencia - Antecedentes de la escuela inclusiva de tiempo pleno - La Escuela inclusiva de tiempo pleno: sus fundamentos - Sistema educativo Salvadoreño y Escuela inclusiva de tiempo pleno - La Función del docente en la escuela inclusiva de tiempo pleno - Factores del rendimiento académico y escuela inclusiva de tiempo pleno - Capitulo III: Diseño metodológico - Capitulo IV: Análisis e interpretación de los resultados - Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos - Indice de cuadros.