Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica. /
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | |
| Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Aiheet: | |
| Linkit: | Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica. /
- Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
- El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
- Importancia del contador público en la implementación del comercio electrónico como estrategia financiera para asegurar la continuidad de operaciones en las empresas ante la Pandemia Covid-19, caso práctico. /
- Análisis sobre el uso de pasarelas de pago en el comercio electrónico salvadoreño. /
- Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador. /
- Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador. /