Estrategia de marca personal: Liliana Díaz /

Dentro de las aplicaciones de los conocimientos académicos a las nuevas tecnologías, encontramos la necesidad de implementar métodos sobre la comunicación y el periodismo dentro de las plataformas digitales que conocemos desde hace poco tiempo y que tienen un gran auge en la sociedad actual, mejor c...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Díaz Alvarado, Liliana Abigail (autor)
Kolejni autorzy: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:angielski
Dostęp online:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30204
Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30204
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Szczegóły zapisu Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Egzemplarz On Shelf