Estrategia de marca personal: Liliana Díaz /

Dentro de las aplicaciones de los conocimientos académicos a las nuevas tecnologías, encontramos la necesidad de implementar métodos sobre la comunicación y el periodismo dentro de las plataformas digitales que conocemos desde hace poco tiempo y que tienen un gran auge en la sociedad actual, mejor c...

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Dades bibliogràfiques
Autor principal: Díaz Alvarado, Liliana Abigail (autor)
Altres autors: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:anglès
Accés en línia:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30204
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Descripció
Sumari:Dentro de las aplicaciones de los conocimientos académicos a las nuevas tecnologías, encontramos la necesidad de implementar métodos sobre la comunicación y el periodismo dentro de las plataformas digitales que conocemos desde hace poco tiempo y que tienen un gran auge en la sociedad actual, mejor conocidas como las redes sociales. Es por ello que este trabajo presenta la aplicación de conocimientos estadísticos, comunicativos y periodísticos a la difusión de contenido por medios de tres plataformas de redes sociales en internet. El contenido compartido en el presente trabajo se trata de una estrategia de marketing para una marca personal, que se dispone a compartir contenido de valor sobre un tema de interés social y personal a manera de brindar un servicio a los consumidores. Se pretende lograr metas y objetivos mediante el correcto planteamiento y ejecución de la estrategia aquí presentada, todo esto mediante los conocimientos adquiridos durante la carrera de periodismo y la puesta en práctica del curso de especialización de medios digitales y redes sociales recientemente impartido. De esta forma se busca aportar a futuras generaciones actualizando siempre los conocimientos sobre los cambio y nuevas tecnologías que cada vez más forman parte vital del día a día en la sociedad global. Palabras clave: Redes sociales ; Contenido de valor ; Estrategia de marca ; Marketing digital ; Comunicación en masas ; Comunicación digital ; Internet ; Líneas de contenido.
Descripció física:20 hojas : ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm.
Destinataris:Audiencia general.
Bibliografia:Bibliografía : hojas 20