Estrategia de marca personal: Liliana Díaz /
Dentro de las aplicaciones de los conocimientos académicos a las nuevas tecnologías, encontramos la necesidad de implementar métodos sobre la comunicación y el periodismo dentro de las plataformas digitales que conocemos desde hace poco tiempo y que tienen un gran auge en la sociedad actual, mejor c...
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | inglese |
| Accesso online: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30204 Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Estrategia de marca personal: Liliana Díaz /
- Estrategia de marca personal: Liliana Díaz
- Estrategia de marketing digital,marca personal:Christian Diaz Romero
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /
- Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
- Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares /
- Estrategia de marca personal: Mioye Montano /