Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa /

La realización de este trabajo está basada a partir de los conocimientos adquiridos en el curso de especialización de Contenido Digital y Redes Sociales, en este documento se desarrollan las acciones que se deben tomar en cuenta a la hora de crear un plan estratégico para impulsar una marca o empren...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: de Paz Martínez, Silvia Yaneth (autor)
Kolejni autorzy: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:angielski
Dostęp online:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30312
Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30312
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Szczegóły zapisu Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Egzemplarz On Shelf