Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa /

La realización de este trabajo está basada a partir de los conocimientos adquiridos en el curso de especialización de Contenido Digital y Redes Sociales, en este documento se desarrollan las acciones que se deben tomar en cuenta a la hora de crear un plan estratégico para impulsar una marca o empren...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: de Paz Martínez, Silvia Yaneth (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30312
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares: Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa /