Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa /
La realización de este trabajo está basada a partir de los conocimientos adquiridos en el curso de especialización de Contenido Digital y Redes Sociales, en este documento se desarrollan las acciones que se deben tomar en cuenta a la hora de crear un plan estratégico para impulsar una marca o empren...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | inglés |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30312 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa /
- Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa.
- Estrategia de marketing digital: “Marjorie García-fotógrafa” /
- Estrategia de marketing digital: Jazmín Elena – Consultora y Estratega Digital.
- Estrategia de marketing digital: Jazmín Elena – Consultora y Estratega Digital. /
- Estrategia de marketing digital para la marca: “SILVIA SILIS SV”
- Estrategia de marketing digital para la marca: “Silvia Silis sv” /