Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández” /
Hoy día, si un profesional no está presente en las redes sociales profesionales, no existe, es decir la importancia de los medios digitales, redacción, manejo de redes y estrategia en Marketing, son fundamentales para el desarrollo de la marca personal profesional. Quienes buscan trabajo utilizan es...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , | 
| Formato: | Tesis Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187 Ver en el OPAC | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
Internet
https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: | 070 H557e | 
|---|---|
| Copia | On Shelf |