Estrategia de marketing digital para la marca “Mercedes clothing" /

El marketing se refiere al proceso de identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente a través de la creación, promoción y distribución de bienes y servicios. Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para que los especialistas en marketing se conecten con su p...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Jiménez Campos, Sonia Marisol (autor)
Rannpháirtithe: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formáid: Tráchtas LEABHAR
Teanga:Spáinnis
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31102
Amharc in OPAC
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!