Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster” /

El presente trabajo contiene una estrategia de Marketing Digital para la marca de una ferretería. Es un trabajo creado desde cero que busca el posicionamiento en las redes sociales de Facebook e Instagram y que va dirigido a públicos específicos. La estrategia requiere de investigación y análisis qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ulloa Amaya, Elisa Yamileth (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31221/
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31221/
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 070 UL42e
Copia On Shelf