Estrategia de marketing digital para la marca Alejandra Chávez /

En el siguiente trabajo presentado. Se desarrolla la parte teórica y práctica de los elementos necesarios para el posicionamiento de la marca personal, la cual permite el fortalecimiento de aprendizajes desde la perspectiva digital, que conllevan a la mejora del profesional e implementa nuevos métod...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Chávez Alvarado; Alejandra Magdalena (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31677
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31677
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf