Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster” /

El presente trabajo contiene una estrategia de Marketing Digital para la marca de una ferretería. Es un trabajo creado desde cero que busca el posicionamiento en las redes sociales de Facebook e Instagram y que va dirigido a públicos específicos. La estrategia requiere de investigación y análisis qu...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Ulloa Amaya, Elisa Yamileth (autor)
Ētahi atu kaituhi: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Hōputu: Tuhinga whakapae Pukapuka
Reo:Pāniora
Ngā marau:
Urunga tuihono:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31221/
Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!

Ngā tūemi rite: Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster” /