Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster” /
El presente trabajo contiene una estrategia de Marketing Digital para la marca de una ferretería. Es un trabajo creado desde cero que busca el posicionamiento en las redes sociales de Facebook e Instagram y que va dirigido a públicos específicos. La estrategia requiere de investigación y análisis qu...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | , |
| Hōputu: | Tuhinga whakapae Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31221/ Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Ngā tūemi rite: Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster” /
- Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster”
- Estrategia de marketing digital para la marca Alejandra Chávez /
- Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Mercedes clothing" /
- Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /
- Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie" /