Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla” /
El objetivo principal de este informe es ilustrar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de marca y cómo debe gestionarse. Lo que determina si una persona puede iniciar un negocio desde cero o comercializarlo utilizando diversas estrategias y canales que ayuden a difundir los productos...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31139 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla” /
- Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual. Otra thesis, Universidad de El Salvador /
- Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla”.
- Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual
- Estrategia de marca: Santa Tecla Fútbol Club.
- Estrategia de Marketing Digital para la marca: "Jissen Dojo"
- Estrategia de marketing digital para la marca: Jissen Dojo /