Identidades, escuela y discriminación. estudio sobre el proceso de construcción de la identidad y discapacidad en el Centro Escolar para Ciegos Eugenia de Dueñas /
La presente investigación se realizó entre los años 2018 y 2019 con docentes, alumnos y padres de familia del Centro Escolar para Ciegos “Eugenia de Dueñas”. Fue fundamental el trabajo etnográfico, indispensable en los estudios antropológicos, por ser una herramienta metodológica clave para interact...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27561 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Identidades, escuela y discriminación. estudio sobre el proceso de construcción de la identidad y discapacidad en el Centro Escolar para Ciegos Eugenia de Dueñas /
- Identidades, escuela y discriminación. estudio sobre el proceso de construcción de la identidad y discapacidad en el Centro Escolar para Ciegos Eugenia de Dueñas
- Identidades, escuela y discriminación. estudio sobre el proceso de construcción de la identidad y discapacidad en el Centro Escolar para Ciegos Eugenia de Dueñas
- Atención psicosocial a responsables de niños y niñas con discapacidad visual en el Centro de Rehabilitación de Ciegos "Eugenia de Dueñas" de abril a agosto de 2018 /
- Atención psicosocial a responsables de niños y niñas con discapacidad visual en el Centro de Rehabilitación de Ciegos "Eugenia de Dueñas" de abril a agosto de 2018
- Construcción de la identidad sexual en jóvenes con discapacidad física
- Discriminación social en estudiantes con discapacidades de la Facultad de Ciencias y Humanidades (Ciudad Universitaria, San Salvador 2015 – 2016)