Estrategia de marketing digital para la marca Alejandra Chávez /
En el siguiente trabajo presentado. Se desarrolla la parte teórica y práctica de los elementos necesarios para el posicionamiento de la marca personal, la cual permite el fortalecimiento de aprendizajes desde la perspectiva digital, que conllevan a la mejora del profesional e implementa nuevos métod...
Sparad:
| Huvudupphov: | |
|---|---|
| Övriga upphov: | , |
| Materialtyp: | Avhandling Bok |
| Språk: | spanska |
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31677 Visa i användargränssnittet |
| Taggar: |
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk: Estrategia de marketing digital para la marca Alejandra Chávez /
- Estrategia de marketing digital para la marca Alejandra Chávez
- Estrategia de marketing digital para la marca: “Ferretería J Máster” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “boom store” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Mercedes clothing" /
- Estrategia de marketing digital para la marca Danilo Martínez- asesor de marketing digital /
- Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie" /