Rediseño de la identidad gráfica del negocio local de sorbetes artesanales, de la ciudad de San José Guayabal, en el año 2023 /
El proyecto de la gestión cultural desarrollado, se basó en visibilizar una tradición de producción local artesanal, enfocado en un proceso de aplicación de técnicas e información sobre identidad de marca para un sorbete artesanal único; un producto cuya manufactura ha sido compartida de generación...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , , , |
| Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Aiheet: | |
| Linkit: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34712 Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Rediseño de la identidad gráfica del negocio local de sorbetes artesanales, de la ciudad de San José Guayabal, en el año 2023 /
- Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
- Identificación del patrimonio cultural y sectores productivos para el posicionamiento y la aplicación de la identidad visual corporativa de la marca Municipio de Nejapa, San Salvador
- Identificación del patrimonio cultural y sectores productivos para el posicionamiento y la aplicación de la identidad visual corporativa de la marca Municipio de Nejapa, San Salvador /
- Diseño de identidad gráfica para la mesa territorial de desarrollo artesanal, del Municipio de San Sebastián, Departamento de San Vicente, El Salvador, 2017.
- Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
- Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /