La gestión de la identidad y el rol social en los centros escolares: Centro Escolar de Popotlán, Distrito de Apopa, del Municipio de San Salvador Oeste, Centro Escolar “Modesto Barrios” del Distrito de Aguilares, Municipio San Salvador Norte, de sexto a noveno grado, turno matutino : Papel de la institución educativa del nivel de educación básica en la gestión de las funciones sociales en El Salvador /
Aportar a la investigación científica de la educación, requiere de un amplio esfuerzo por conocer sobre el papel de cada uno de los elementos que contribuyen para forjar procesos que impacten no solo en el desarrollo cognitivo de los estudiantes, sino también en el desarrollo de su identidad, sobre...
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Materias: | |
| Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27366 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: La gestión de la identidad y el rol social en los centros escolares: Centro Escolar de Popotlán, Distrito de Apopa, del Municipio de San Salvador Oeste, Centro Escolar “Modesto Barrios” del Distrito de Aguilares, Municipio San Salvador Norte, de sexto a noveno grado, turno matutino :
- La gestión de la identidad y el rol social en los centros escolares: Centro Escolar de Popotlán, Distrito de Apopa, del Municipio de San Salvador Oeste, Centro Escolar “Modesto Barrios” del Distrito de Aguilares, Municipio San Salvador Norte, de sexto a noveno grado, turno matutino /
- Incidencia de los métodos de enseñanza para el desarrollo de la asignatura Moral, Urbanidad y Cívica, en Primer Ciclo de Educación Básica, de cinco Centros Escolares del distrito 10-11 del departamento de San Vicente.
- Gestión de Valores y Persona Integral en los Centros Escolares “Centro Escolar Profesor Salvador Cañas del Distrito de Tonacatepeque Municipio de San Salvador Este, “Centro Escolar República de Nicaragua” Distrito de San Salvador, Municipio de San Salvador Centro, y Complejo Educativo Goltree Liebes” Distrito Panchimalco San Salvador Sur Departamento de San Salvador, de Sexto A Noveno Grado.
- Influencia del Currículo de Moral, Urbanidad y Cívica de Educación Media, en los mecanismos de participación ciudadana, en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa del municipio de Santa Ana
- Gestión de valores y persona integral en los centros escolares “Centro Escolar Profesor Salvador Cañas del Distrito de Tonacatepeque Municipio de San Salvador Este, “Centro Escolar República de Nicaragua” Distrito de San Salvador, Municipio de San Salvador Centro, y Complejo Educativo Goltree Liebes” distrito Panchimalco San Salvador Sur Departamento de San Salvador, de sexto a noveno grado / Papel de la institución educativa del nivel de educación básica en la gestión de las funciones sociales en El Salvador
- Gestión de valores y persona integral en los centros escolares “Centro Escolar Profesor Salvador Cañas del distrito de Tonacatepeque municipio de San Salvador Este, “Centro Escolar República de Nicaragua” distrito de san salvador, Municipio de San Salvador Centro, y complejo educativo Goltree Liebes” distrito Panchimalco San Salvador Sur Departamento de San Salvador, de sexto a noveno grado / Papel de la institución educativa del nivel de educación básica en la gestión de las funciones sociales en El Salvador