Estrategia de marketing digital de la marca personal: “Photos Ross” /
En el presente trabajo se desarrolla la estrategia digital de marketing de la marca personal “photos ross”, la cual se refiere al conjunto de acciones planificadas y coordinadas que una empresa implementa en el entorno digital para promocionar sus productos o servicios, interactuar con su audiencia...
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/28181 Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Estrategia de marketing digital de la marca personal: “Photos Ross” /
- Estrategia de marketing digital de la marca personal: “Photos Ross”
- Estrategia de marketing digital de la marca personal: “Photos Ross” /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal “Majorod”
- Estrategia de marketing digital para la marca personal “Majorod” /
- Estrategia de marketing digital-Marca personal Giam Fotografía /
- Estrategia de marketing digital-marca personal: ‘’Lorena Castro-fotografía y redes sociales” /