Análisis de información sobre gestión de campañas de marketing de la empresa Alas de Plata que utiliza la suite de herramientas de Zoho /
Las empresas que venden productos por comercio electrónico generan diariamente numerosas órdenes de venta, lo que aumenta la necesidad de analizar patrones de venta a lo largo del tiempo: qué productos se venden más, cuándo y en qué cantidad. Los sistemas transaccionales tradicionales presentan limi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528Voir à l'OPAC
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Cote: |
TC-UES 1515 M385a 2025 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |