Análisis de información sobre gestión de campañas de marketing de la empresa Alas de Plata que utiliza la suite de herramientas de Zoho /

Las empresas que venden productos por comercio electrónico generan diariamente numerosas órdenes de venta, lo que aumenta la necesidad de analizar patrones de venta a lo largo del tiempo: qué productos se venden más, cuándo y en qué cantidad. Los sistemas transaccionales tradicionales presentan limi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Martínez Argueta, Jason Saul (autor)
Autres auteurs: Orellana Guerreta, Eduardo José (autor), Palacios Ortiz ,Leonel Alejandro (autor), Rivera Orellana, Josué Andrés (autor), Quintanilla Gómez, René Fabricio (docente asesor)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Cote: TC-UES 1515 M385a 2025
Exemplaire On Shelf