Análisis de información sobre gestión de campañas de marketing de la empresa Alas de Plata que utiliza la suite de herramientas de Zoho /
Las empresas que venden productos por comercio electrónico generan diariamente numerosas órdenes de venta, lo que aumenta la necesidad de analizar patrones de venta a lo largo del tiempo: qué productos se venden más, cuándo y en qué cantidad. Los sistemas transaccionales tradicionales presentan limi...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , , , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528Ver en el OPAC
Biblioteca de Ingeniería y Arquitectura
Área/Cota: |
TC-UES 1515 M385a 2025 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |