Análisis de necesidades docentes para la inclusión: experiencias del Centro Escolar Quezaltepec, de Santa Tecla /
La investigación tuvo como objetivo principal analizar las barreras que limitaban la educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en el Centro Escolar Quezaltepec de Santa Tecla, El Salvador. A través de las experiencias y perspectivas de docentes y estudiantes, el estudio identificó las ba...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | , , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Teme: | |
| Online pristup: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/32051 Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: Análisis de necesidades docentes para la inclusión: experiencias del Centro Escolar Quezaltepec, de Santa Tecla /
- Análisis de necesidades docentes para la inclusión: experiencias del Centro Escolar Quezaltepec, de Santa Tecla
- El derecho a la estabilidad laboral en la nueva Ley Especial de Inclusión de Personas con Discapacidad en el sector privado
- Acompañar la inclusión escolar.
- Experiencias latinoamericanas en el abortaje de conflictos
- Making education inclusive /
- Inclusive education : international policy and practice /