Análisis de necesidades docentes para la inclusión: experiencias del Centro Escolar Quezaltepec, de Santa Tecla /

La investigación tuvo como objetivo principal analizar las barreras que limitaban la educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en el Centro Escolar Quezaltepec de Santa Tecla, El Salvador. A través de las experiencias y perspectivas de docentes y estudiantes, el estudio identificó las ba...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Argueta Mendoza, Stefany Abigail (autor)
その他の著者: Evangelista Flores, Ivette Gabriela (autor), Velasco Cañenguez, Mirna Noemi (docente director), Payés Aguilar, Israel Alexander (docente coordinador)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:スペイン語
主題:
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32051
OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

インターネット

https://hdl.handle.net/20.500.14492/32051
OPACで表示

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

予約・返却請求 Biblioteca de Ciencias y Humanidades
所蔵 On Shelf