El marco epistemológico del enfoque de género en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura en Ciencias y Humanidades, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014 /

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: López Cañas, Evangelina Victoria (autor)
अन्य लेखक: Menjívar Leiva, Claudia Margarita (autor), Meza Martínez, Claudia Gecibel (autor), López Carrillo, Reinaldo Antonio (docente director), Teshe Padilla, Natividad DE Las Mercedes (coordinador)
स्वरूप: थीसिस पुस्तक
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://ri.ues.edu.sv/8683/
ओपेक में देखें
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन: El marco epistemológico del enfoque de género en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura en Ciencias y Humanidades, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014 /