Problemas de aprendizaje : aproximación diagnóstica /
Los problemas de aprendizaje que se consideran en este libro abarcan los de lectura, del cálculo, y de la expresión escrita.Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cál...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Édition: | Tercera edición |
| Collection: | Colección Actualización Pedagógica
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| Résumé: | Los problemas de aprendizaje que se consideran en este libro abarcan los de lectura, del cálculo, y de la expresión escrita.Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad social y los criterios de exclusión. |
|---|---|
| Description matérielle: | 82 páginas ; 20 cm. |
| Public: | General |
| Bibliographie: | Incluye referencias bibliográficas |
| ISBN: | 9789582007485 |