Problemas de aprendizaje : aproximación diagnóstica /

Los problemas de aprendizaje que se consideran en este libro abarcan los de lectura, del cálculo, y de la expresión escrita.Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cál...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Montero Ordinola, Juan Carlos (autor)
Format: Livre
Édition:Tercera edición
Collection:Colección Actualización Pedagógica
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Los problemas de aprendizaje que se consideran en este libro abarcan los de lectura, del cálculo, y de la expresión escrita.Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad social y los criterios de exclusión.
Description matérielle:82 páginas ; 20 cm.
Public:General
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9789582007485