Problemas de aprendizaje : aproximación diagnóstica /
Los problemas de aprendizaje que se consideran en este libro abarcan los de lectura, del cálculo, y de la expresión escrita.Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cál...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Format: | Llibre |
| Edició: | Tercera edición |
| Col·lecció: | Colección Actualización Pedagógica
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Taula de continguts:
- Descripción y características diagnósticas
- Tfastorno de la lectura: descripción y características diagnósticas
- Trastorno del cálculo: descripción y características diagnósticas
- Trastorno de la expresión escrita: descripción y características diagnósticas
- Trastorno del aprendizaje no especificado
- <etiología y perspectivas teóricas
- Las lesiones cerebrales y los trastornos del aprendizaje
- Facores genéticos
- Anomalías cerebrales
- Factores ambientales
- Percepción visual
- Lectura
- Organización perceptiva
- Lateralidad
- Matemática
- Desarrollo psicosocial
- Tratamiento.