Cómo desarrollar las asignaturas técnicas con un enfoque problémico /
Algunas consideraciones sobre la enseñanza problémica-- La pregunta como un de los medios más importantes de organización del proceso de la enseñanza problémica-- Orientaciones didácticas para la creación de situaciones problémicas-- La clase c omo forma fundamental de organización del proceso docen...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
La Habana, Cuba :
Pueblo y Educación ,
1994©1994
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Cómo desarrollar las asignaturas técnicas con un enfoque problémico /
- Propuesta metodológica de un seminario problémico en la asignatura pediatría de la carrera de medicina
- Nueva concepción científica metodológica de la asignatura introducción a las ciencias naturales
- Banco de ejercicios basados en técnicas participativas para desarrollar la expresión oral en las clases presenciales de inglés de la Universidad de las Ciencias Informáticas
- Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura geometría descriptiva
- Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
- El trabajo en equipo en primaria, aprendiendo con iguales /